21 April 2008

Hemeroteca 2007 - Global Estates

Nota de prensa y destaque de Portada publicada en la edición nº 89 (Junio del 2007), de la revista “Foto Torres”, en relación a la inversión inmobiliaria en la atractiva zona de Cala Vadella, Ibiza.



Cala Vadella se ha convertido en un lugar óptimo para el descanso, ofreciendo asimismo la oportunidad de disfrutar de la amplia oferta de ocio del resto de la isla Sin duda, Ibiza es una de las islas más hermosas del archipiélago balear, con una gran cantidad de lugares donde predomina la tranquilidad y los paraísos naturales. Esta isla posee 210 kilómetros de costa y más de 50 calas con playas de blanca arena. Sus paisajes, islotes y acantilados, las salinas, sus pueblos del interior, sus iglesias ... son una magnífica muestra de tranquilidad y sencillez, teniendo en el paisaje su principal valor natural.
Se puede disfrutar del clima mediterráneo con veranos secos e inviernos templados, ya que Ibiza es una isla fascinante en cualquier época del año. Por todas estas razones Global Estates escogió esta isla para construir algunas de sus promociones más vanguardistas y atractivas, en lugares como Cala Vadella, con viviendas donde predomina el diseño y destaca la calidad.
Cala Vadella se encuentra en el municipio de San José, al sur de la isla, flanqueada por Cala Carbó, Cala D’hort y Cala Tarida, lo cual hace que sea uno de los lugares más apacibles y atractivos de la isla balear, con unas vistas impresionantes y rodeada por colinas cubiertas de pinares.
Un lugar ideal para toda la familia, ya que los adultos disfrutan del paraje natural mientras los más pequeños se lo pasan en grande, gracias a la poca profundidad de sus aguas, una garantia de seguridad y diversión. La bahia también es un excelente lugar para fondear barcos privados, y mucha gente acude expresamente a este enclave para disfrutar de sus atardeceres. En Cala Vadella encontrará todo lo necesario para disfrutar: playas de aguas cristalinas, campo de golf y puerto deportivo a poca distancia, comunicaciones con la capital ibicenca, zonas verdes e interiores, restaurantes, comercios, servicios y lugares donde pasará momentos inolvidables.

Una buena inversión

La isla se consolida como uno de los mejores destinos para el comprador e inversor de alta gama, ya que el atractivo propio de la zona, su poca densidad residencial y sus maravillosos parajes, permiten percibir su futuro al alza en los precios de sus mejores viviendas. Si lo comparamos con otras inversiones actuales, apreciaremos que, exceptuando la Bolsa, en un actual período alcista, cualquier otra inversión es superada claramente por la apuesta en inmuebles en general, y de alta gama en particular, por su escasez y demanda de un importante conjunto de españoles (y también europeos) con alto poder adquisitivo actual y liquidez sobrada.

Global Estates es un grupo de empresas centrado en la gestión de suelos, construcción y venta de viviendas en entornos privilegiados. Con más de 25 años de reconocida experiencia, Grupo Global Estates amplía sus objetivos de mercado con una ambiciosa expansión internacional que le ha llevado a tener presencia actualmente en España, Italia, Francia, Canadá, Panamá y Grecia, principalmente en el sector residencial, donde el cliente pueda obtener un producto con exclusiva localización, diseño sofisticado y con plena satisfacción.

No comments:

Global Estates - Real Estate Projects



Spanish Properties
Can Germà - Ibiza
Luxury home near Cala Salada.
El Limonar - Costa Cálida
8 single family home on 400 m² parcel.


French Properties
Le Puy du Moulin - Limousin
26 detached and semi-detached houses.
Troglo Village - Limousin
Innovative project of ecologic houses.


Sardinian Properties
Elisabeth Residential - San Priamo
80 houses - 10 appartments - pool.
Olia Ermosa Residential - Castiadas
39 houses - swimming pool - padel court.


Canadian Properties
St Adolphe Residential - St Adolphe du Howard - Laurentides - Quebec
A residential complex to enjoy the 4 seasons of the year.

Spain - Ibiza - Travel News

Spain - Murcia - Mazarron - Travel News

France - Limousin - Correze - News

Italia - Sardegna - notizie di viaggio

Québec - Canada - News